Ser madre es lo más bonito que te va a pasar en la vida, es una experiencia única y maravillosa, pero también lo más difícil, ser madre duele, agota y frustra...pero merece la pena.


SOY UNA MADRE SUPERADA POR EL ESTRÉS, POR LA FRUSTRACIÓN, POR EL DOLOR..

PERO SOBRE TODO POR UN INMENSO AMOR.







jueves, 7 de octubre de 2010

MIS IMPRESCINDIBLES PARA MAMÁ

Despues de un parto natural vas a sangrar y mucho, si te han hecho la episiotomía , vas a tener puntos que te van a doler, cuanto antes cicatrice la herida antes estarás mejor, por eso tiene que estar seca y limpia, no puedes utilizar tus compresas habituales , tienen que ser de algodón, yo recomiendo la marca postpart, no se deshilachan y son bastante grandes , encima tienen alas y vas a estar muchísimo más cómoda con ellas, lo mejor es que compres también braguitas desechables .
Si vas a dar el pecho utiliza discos absorbentes , los de chicco están muy bien , y una crema de protección del pezón como Trofolastin de e. carrera, esta utilizala ya desde el embarazo para prevenir las grietas en los pezones.
Ten en casa nolotil, y algo que te ayude a ir al baño sin ver las estrellas como dulcolaxo y yogures como activia..
Mustela ha sacado hace poco una linea de productos que se llama "nueve meses" para recuperarte después del embarazo, la crema para para la barriga está genial , no te marca los abdominales , que serìa milagroso , pero ayuda bastante.

No hay comentarios: