Ser madre es lo más bonito que te va a pasar en la vida, es una experiencia única y maravillosa, pero también lo más difícil, ser madre duele, agota y frustra...pero merece la pena.


SOY UNA MADRE SUPERADA POR EL ESTRÉS, POR LA FRUSTRACIÓN, POR EL DOLOR..

PERO SOBRE TODO POR UN INMENSO AMOR.







miércoles, 6 de octubre de 2010

TODO EL DÍA SUPERADA

SOY UNA MADRE SUPERADA...POR EL AMOR, POR EL ESTRES, POR EL DOLOR, POR LA ILUSIÓN, POR LA FRUSTRACIÓN, ...

Llegó un momento en mi vida en que ser madre se convirtió en mi objetivo principal, no sé si fué el reloj biologico, las ganas de estabilidad o el simple hecho de ver los años pasar cada vez más deprisa, el caso es que un día se convirtio en la siguiente meta a lograr, puede que mis circustancias no fuesen las mejores, pero creo que si esperas a que todo en tu vida sea perfecto para tener un niño puedes esperar sentada, en mi caso, forzé mi vida para que se dieran las circustancias ideales, y lo logré.
Cuando tomé la decisión en firme, se lo plantee a mi marido y estuvo de acuerdo, asi que a por ello...claro que una piensa que despues de muchos años tomando medidas para no quedarte embarazada, va a ser llegar y besar el santo, pues no, a veces cuesta , y lo peor es obsesionarte, eso está claro, ¿pero como no te obsesionas? si resulta que ahora es lo que más quieres para tu vida, si te obsesionas cuando ves unos zapatos que te encantan , ¿cómo no te vas a obsesionar con esto?, pues si, te obsesionas, y cada vez que te baja la regla es como si te callera un jarro de agua fría, por que estabas convencida de que con un par de intentos serias capaz de engendrar, y cada vez le das más vueltas , y todo el mundo te dice que no te preocupes y cuanto más te dicen, más te preocupas...asi que ...¿por qué preocuparse por preocuparse?, creo que es una reacción normal e inutil luchar contra ella, y si quieres pensar en ello piensa que estas en tu derecho.

No hay comentarios: